5/31/2015

I fell in love with a vampire 01

Origen
Mi nombre es James Alexander Exirius, si ya se, es un nombre extraño, pero me queda bien, desde que era niño he tenido muchos problemas, cada vez que iba a una escuela nueva, siempre me metia en problemas, nunca me interesó hacer amigos, no habia nada que me llamara la atencion y en cuanto a mi familia, bueno, en realidad no hay mucho que decir acerca de ellos, son bastante normales.


Hasta hace poco, mi madre era oficinista para una importante empresa, ella estaba a cargo de tomar las nuevas ideas y presentarlas a los altos mandos de la compañia, algo sencillo pero bastante interesante, todos los dias llegaba con historias sobre las personas que presentaban sus ideas a la compañia.

Mi padre trabajaba como jefe de seguridad y estaba a cargo de enviar elementos de seguridad privada a distintas empresas o personas que pagaran por el servicio, todos los que desearan trabajar para el recibian un entrenamiento ejemplar, algo que casi hacia lucir el entrenamiento militar como un juego para niños, era muy divertido escuchar sobre los novatos que llegaban cada cierto tiempo

Mi hermana, hmm, bueno, no puedo decir mucho sobre ella, siempre fue la consentida, la niña con buenas calificaciones, la que le agradaba a todo el mundo, muchos pensaran que estoy celoso de ella, pero no es asi, simplemente me parecia aburrido lo sencilla que era su vida, y se que ella pensaba lo mismo, ya que no parecia sonreir muy seguido, a excepcion de cuando jugabamos juntos, aunque claro, tal vez es asi como yo quiero recordarlo.

Siempre hubo muchas peleas entre mi hermana y mis padres con respecto a donde estudiaria, cuando estaba a punto de terminar la preparatoria, ella recibio una carta, al verla su rostro se ilumino como nunca antes, sonreia de oido a oido, pero su sonrisa desaparecio cuando nuestros padres le prohibieron ir, esa fue la primera vez que vi a mi hermana realmente molesta, y me preguntaba si lo mismo podria pasarme, pocas semanas antes de que graduarse ella y papá llegaron a un acuerdo y mi hermana pudo asistir a una universidad de su eleccion, aunque no era la que ella queria al inicio, aun era una muy buena opcion para ella.

Y asi, al poco tiempo mi hermana tomo el avion que la llevó a la universidad, sin mirar atras ni una vez, solo una pequeña despedida, lista para empezar su nueva vida, esa fue la ultima vez que la vi.

Pasaron dos años y ahora era yo quien tenia problemas con los estudios, no por no saber a donde iba a ir, sino mas bien porque no me soportaban en ninguna parte, todas las universidades se habian enterado de mis problemas de actitud; mis padres habian movido algunas influencias para que yo pudiera entrar a una universidad local, con la condicion de que uno de los agentes de seguridad de mi padre me vigilara en todo momento.

Y entonces entre a la universidad, admito que fue bastante dificil poder controlarme con tantos idiotas a mi alrededor que solo querian beber y tener sexo, pero el hecho de pensar en todo lo que se esforzaron mis padres en que yo estuviera ahi me ayudaba un poco.

No paso mucho tiempo antes de que el desastre nos golpeara, una mañana papá fue asesinado, aparentemente un jefe de la mafia habia contratado a un sicario para acabar con el, cuando papá llego a su oficina una bomba estallo, eso es algo que definitivamente, sin importar como, no le puedes explicar a la familia de una persona sin esperar una reaccion de ira, mi madre se volvio loca, llena de llanto y de dolor, sus jefes se enteraron de la noticia y acabaron por despedirla, esto la dejo debastada, yo me sentia igual, y al dia siguiente, cuando alguien trato de burlarse de mi, simplemente explote, rompi su nariz, sus piernas y tambien uno de sus brazos, no creo que tenga que mencionar que termine expulsado.

No habia pasado ni siquiera una semana, cuando mi madre recibio una carta, aparentemente alguien que conocia a mis padres se entero de lo que habia pasado y cabe mencionar que esta persona al parecer era el director de una universidad muy prestigiosa, el ofrecio aceptarme en la universidad y le habia conseguido trabajo a mi madre en una compañia de la misma ciudad, al parecer el tenia bastantes influencias.

Y de esa manera es como acabé aqui, sentado a la mesa tomando mi desayuno, apunto de ir a una universidad que ni siequiera sabia que existiera, supongo que una cosa buena debe de poder salir de todo esto, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario