2/14/2015

Element Power 01

Castillo bajo asedio

En el castillo del reyno kai, en algun lugar del subterraneo, una figura oscura se prepara para pelear, entrenando durante los ultimos 4 años, mientras tanto, en las afueras del castillo, un gran ejercito se prepara para atacar.

En el salon del trono, un soldado se dirige a hablar con el rey,
Soldado: Majestad, hay tropas de pyflar acercandose, parece que llegaran a las puertas en menos de 2 horas


El rey se mantuvo pensativo unos segundos
Rey: Debemos apresurarnos, llama a Cheku y Esmeralda, diles que es hora de abrir el sello.

El soldado salio del salon, minutos despues el rey se encontro con dos personas, la primera era un hombre que llevaba una larga tunica de color negro, se notaba que era de edad avanzada, la otra, una mujer joven con una armadura de color negro y bordes purpuras, frente a ellos se encontraba lo que parecia ser una clase de pozo

Cheku: Majestad, de verdad cree que sea una buena idea hacer esto?, digo, tiene que haber otra solución, él aun no esta listo, podrían haber graves consecuencias.

Rey: Estoy al tanto de eso, sin embargo, la situacion es critica, y no podemos darnos el lujo de esperar, ademas, tu mismo lo dijiste, él aprende mas rapido que los demas, seguramente ya debe estar listo, y si no lo ests, simplemente tendremos que conformarnos.

Esmeralda: Mi rey, por favor, reconsiderelo, si aún no esta listo podríamos perderlo para siempre, y si eso ocurre todo el reyno caera tambien, por favor, deje que el ejercito real se encargue, no hay necesidad de hacer esto.

Rey: Silencio, ya bastantes problemas tenemos, recuerde su posicion general.

Esmeralda: Lo lamento mi señor.

Cheku entonces se coloco frente al pozo y comenzó a recitar un hechizo, marcas extrañas comenzaron a aparecer sobre la enorme roca que se encontraba encima, cuando estas la rodearon por completo, la roca estalló, dejando salir un enorme pilar de luz, cuando este desaparecio, del pozo salio un hombre joven, con cabello largo de color blanco brillante.

Joven: Ustedes, ustedes fueron quienes me pusieron ahí dentro, por eso, los hare pagar.

Esmeralda: Es como lo imaginaba, cheku, puedo detenerlo pero necesito que lo contengas o no tendremos oportunidad.

Cheku entonces lanzo un hechizo que convirtio las sombras en cadenas que sujetaron al joven evitando que pudiera moverse.

Cheku: Esmeralda, si vas a hacer algo, hazlo rapido, no podre contenerlo mucho tiempo.

Esmeralda: Perdon por esto majestad, pero no hay otra salida

Esmeralda entonces saco una mascara y corrio hacia el joven encadenado, colocandola en su rosto, la mascara entonces se aferro a su rostro, el cabello del joven comenzo a volverse mas corto, y cambio a ser de un color tan negro como la noche misma, una vez que el cambio se hizo, el joven parecia estar ahora mas calmado

Joven: S-señorita esmeralda, q-que pasó, porque estoy fuera del pozo?

Esmeralda: *lo abraza* es una larga historia, pero ahora todo va a estar bien

Cheku: Esa es la mascara de la desesperacion?, ya veo, claro, la unica forma de contener sus poderes era reduciendolos, sin embargo, ahora esta bajo la maldicion, no podrá quitarse la mascara hasta que el hechizo se rompa.

Rey: Incluso si tus poderes estan reducidos, seguramente sigues siendo mas fuerte que antes, no es verdad Shadoon?, vamos apresurate, no tenemos tiempo para reencuentros, estamos a punto de ser atacados.

Shadoon: Atacados, pero por quien?......... ehm, señorita esmeralda, ya puede soltarme

Esmeralda: Oh claro, lo siento mucho mi señor, y por cierto, ahora es general Esmeralda, pero no tenemos tiempo para presentaciones formales, vamos a las barracas, los soldados lo esperan mi señor

Despues de algunos minutos, Esmeralda se encontraba en las barracas, frente a ella estaba ejercito de no mas de 100 hombres, al parecer alguien llegó antes que ellos y ya se encontraba alentandolos, parecia ser una mujer con una vestimenta muy parecida a la de esmeralda.

Mujer: Soldados, preparense, dentro de poco las tropas enemigas estaran en los muros de la ciudad, no debemos permitir que los pasen, los detendremos en nombre de nuestro rey, y haremos que nuestro principe este orgulloso.

Esmeralda: Vaya, teniente Infernos, de verdad se toma muy en serio lo de animar a las tropas.

Teniente: Bueno general, algunos de nosotros no somos tan afortunados de ser llamados por el rey para tomarnos un descanso de nuestras tareas, y digame, ya consiguio la super arma de la que nos hablaron?

Esmeralda: Arma?, ah, eso, si de hecho, y pienso que con ver el "arma", sera suficiente para que las tropas se sientan con energia para pelear.

Teniente: Y dónde está?, no me digas que es demasiado grande para tenerla aqui,

Esmeralda: De hecho, esta a punto de entrar por esa puerta, solo necesitaba un poco de tiempo para tomar una ducha decente.

A penas terminaba de decir esto, Shadoon entro por la puerta detras de ella.

Shadoon: Lamento mucho la demora, cuando acumulas tanto polvo, a veces es dificil quitarlo.

Teniente: Y se podría saber quien eres tu?

Esmeralda: No creo que esa sea forma de hablarle a un oficial superior, y mucho menos a un miembro de la familia real.

La teniente parecia confundida con las palabras, hasta que el significado de estas la golpeo.

Teniente: P-Principe?, de verdad es usted?

Shadoon: Hehehehe, hola Tera, ha pasado mucho tiempo, veo que de verdad te has estado esforzando mucho, ahora eres teniente, nunca lo hubiera imaginado.

Tera: *sonrojada*, l-lo lamento mucho, no sabia que era usted, por favor perdoneme.

Shadoon: No hay problema, no es algo inesperado, bueno, supongo que es hora de pelear.

Shadoon dio un rapido vistazo a las tropas, observando caras nuevas y muchas otras ya conocidas, con un profundo respiro aclaro su mente y se dirigio a sus tropas con gran decision.

Shadoon: Soldados!, antes que nada, quiero disculparme con todos ustedes, lamento mucho haberme mantenido lejos de ustedes por tanto tiempo, tambien quiero agradecerles a todos ustedes por su trabajo y dedicacion, veo varos rostros nuevos, asi que quisiera darles la bienvenida, tal vez ustedes lleven aqui mucho tiempo, sin embargo yo no he tenido el placer de conocerlos en persona, espero que podamos conocernos mejor en una sitacion distinta, por ahora, ya conosco la situacion actual, no tengo idea de porque el ejercito de Pyflar nos esta atacando, y honestamente no me interesa, sin embargo, no quiero empeorar la situacion mas de lo que ya es, asi que les pido que si por favor pueden evitar matarlos, entonces tal vez podriamos evitar cualquier otro conflicto en el futuro, un soldado incapacitado es mejor que uno muerto, por lo menos esa es mi opinion, quiero que peleen con todas sus fuerzas, pero intenten no golpear puntos vitales, eso es todo por ahora, se que no es un discurso muy bueno, especialmente para un momento como este.

El silencio lleno la sala, hasta que uno de los soldados levanto su lanza y dio un fuerte grito.

Soldado: Por el principe y la victoria!

El silencio fue remplazado por aplausos y gritos de apoyo, un suspiro de alivio salio de la boca de Shadoon, sintiendose listo para lo que le esperaba, llevo a las tropas en direccion a las puertas de la ciudad para esperar al enemigo.

En las afueras de la ciudad capital se encontraba el ejercito enemigo, acercandose poco a poco a las puertas, dispuestos a atacar, pero el ejercito real de Kai estaba prepado para recibirlos, cuando las puertas se abrieron, el enemigo fue sorprendido por la vision de mil hombres detras del principe.

Shadoon: ¡Ataquen!

Ambas armadas se dirigieron corrieron la una hacia la otra, chocando con fuerza, casi como si estuviera predestinado, Shadoon y el general enemigo se encontraron, sus espadas sacaban chispas con cada golpe.

Shadoon: Porque nos atacan?, Kai y Pyflar no han estado en guerra por siglos, y ahora deciden atacarnos?

General: Solo sigo ordenes, cualquier razon que tenga la princesa para enviarnos aqui no es de mi incumbencia, mi lealtad esta con la familia real y los obedeceré hasta mi ultimo aliento.

Shadoon: Eso es ridiculo, porque seguir ordenes sin razón?,  jamás permitiria a mis soldados pelear por mi solo porque lo deseo, un guerreron sin razon para pelear es igual a un cadaver en el campo de batalla.

General: Si tanto piensas que tus razones son mejores que las mias, entonces pruebalo, derrotame y muestrame que tu verdad es mayor, muestrame que eres digno de tu reputacion.

La batalla se hacia cada vez mas intensa, con cada golpe se sentia el aire mas pesado, una trampa oculta por el oponente a mitad del combate, el principe no sospechaba lo que podia ocurrir.

General: Verdaderamente impresionante, un gran guerrero como me fue contado, pero no puedes confiarte.

Shadoon: De que estas hablando?

General: Ya veo, no te has dado cuenta, supongo que es hora de que lo experimentes en carne propia, el porque me convertí en general.

El aire caliente alrededor del principe fue atrapado en llamas, una gran columna de fuego atacando, todos los soldados presentes, amigos y enemigos, sorprendidos por la fuerza el calor emanado de tan poderosa tecnica.

General: Mi torre de fuego devora a cualquier enemigo, ahora te he vencido, y he cumplido con la mision que se me ha ordenado.

De entre las llamas, se ve una pequeña señal de esperanza, las llamas comienzan a desaparecer, como si algo las estuviera devorando, la figura del principe aparece, totalmente a salvo, como si nada hubiera ocurrido, las llamas desaparecen en la palma de su mano.

General: Como es que no tienes ni una herida?

Shadoon: Honestamente, cuando dijiste que no me habia dado cuenta, pense que usarias algo menos obvio, conosco los ataques de los guerreros de fuego y su funcionamiento, desde el inicio de la batalla pude sentir como calentabas el aire a nuestro alrededor, sabia que tarde o temprano usarias un ataque de fuego, aunque debo admitir que una torre de fuego es algo bastante nuevo, y ni siquiera pareces cansado por usarla.

General: Eso no explica como es que destruiste las llamas.

Shadoon: Ves esto que tengo en mi mano?, es una esfera de vacio, pase mucho tiempo perfeccionandola, con ella absorbí todo el oxigeno en el aire, y asi apague tus llamas, ahora, ya no tienes nada con que vencerme, date por vencido y regresa a tu reyno, de lo contrario me vere obligado a matarte y eso no es algo que quiera hacer.

General: ¡Jamas, prefiero morir con honor antes que regresar como un cobarde!

El general enemigo se lanzo hacia el principe completamente decidido a dar un golpe mortal, pero no se dio cuenta que el que moriria era el, durante el combate el principe ya lo habia marcado, su cuerpo estaba preparado, con una mirada de tristeza, el principe, evitando la espada del general, consiguio el golpe final, directo al corazon, activando las marcas colocadas antes, el cuerpo del general cayo al suelo.

General: Ya veo, tu verdad fue mas fuerte, tu camino fue el verdadero, y tu justicia me ha vencido.

Shadoon: Deja de decir tonterias, te dije que te retiraras, y aun asi, sabiendo que estabas derrotado, decidiste seguir.

General: Tienes razón, yo he cavado mi propia tumba, pero en el proceso, pude ver lo que mi hijo vio en ti, ahora se porque te respeta tanto, por favor, termina ve con él, y dile que su padre lamenta no haberlo escuchado, y dile a la princesa, que lamento no haber cumplido mi mision.

Esas fueron sus ultimas palabras, en ese momento, sin un general para comandarlos, los soldados enemigos perdieron la voluntad de pelear, bajaron la cabeza, ofreciendo la oportunidad de ser decapitados, sin embargo, el principe no tomaria mas vidas ese dia, pues quien habia sido vencido en esa ocasion no era solo un soldado mas, era el padre de un amigo, y el principe no permitiria mas sangre correr sin razon.

Shadoon: Regresen por donde vinieron, no tienen nada mas que hacer aqui, lleven el cuerpo de su general caido, y denle un entierro decente.

Los soldados, impactados por la generosidad de quien consideraban su enemigo, no pudieron contestar, simplemente dieron la vuelta, tomaron a su general, y se encaminaron de vuelta, derrotados, humillados, y sabiendo que deberian enfrentar la ira de su reyna al regresar.

Esmeralda: Bien trabajo mi señor, logro resolver el conflicto con minimas bajas.

Shadoon: Desearia haberlo logrado sin ninguna baja, de esa forma no habria tenido que quitarle la vida al padre de alguien a quien considero un hermano para mi.

Al escuchar la inmensa tristeza en la voz del principe, la general Esmeralda decidio abrazarlo por la espalda, como una madre que intenta calmar a su hijo.

Esmeralda: Escucheme bien mi señor, no siempre se puede salvar a todos, a veces debe decidir, por mas doloroso que sea, pero no se preocupe, cada vez que usted deba tomar hacerlo, yo estaré aqui para calmar su dolor, nunca lo olvide, y no solo soy yo, sus soldados, y tambien su familia, todos estamos aqui para ayudarlo.

Shadoon: Muchas gracias lady Esmeralda.

Tras algunas horas de descanso, el principe estaba preparado para partir, armado con sus confiables Garras, unas dagas que el mismo habia creado, tan fuertes como cualquier espada y con un poder oculto que nadie en el reyno conocia, tambien llevaba su espada y en caso de necesitarla, llevaba oculta una ballesta.

Tera: Mi señor, hacia donde planea ir?

Shadoon: He escuchado acerca de un sabio en el reyno central, el podria ayudarme a romper la maldicion en la mascara, pero antes de irme, tengo una peticion que hacerte.

Tera: A-a mi?, seguro, lo que sea, me asegurare de cumplirlo.

Shadoon: No te preocupes, no es nada muy serio, solo quiero que mantengan al ejercito real en la ciudad y la protejan a toda costa, sin importar lo que mi padre ordene, ademas, ahora que he salido, lo mas seguro es que mi hermana quiera ir conmigo, asi que en cuanto ella regrese, quiero que evites que ella salga de la ciudad, deben mantenerla a salvo, presiento que algo muy extraño esta pasando y no quiero que ella se vea involucrada.

Tera: Ya veo, no se preocupe, hare lo que pueda, y mi señor.......... buena suerte.

Shadoon: Muchas gracias.

Tras decir esto, el principe se dirigio hacia las afueras de la ciudad, atravez del bosque, para iniciar su camino hacia el reyno central, en busca de respuestas a su actual situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario