3/01/2016

Assassin's Chronicles 01

dolor

Esta lloviendo, la noche fria y el viento soplando, desde la punta de esta torre, no importa dónde mires, las calles estan llenas de criminales, nadie puede hacer nada, los pocos miembros de la policía con la capacidad de atraparlos tienen las manos atadas por los corruptos de sus superiores, ni si quiera se molestan en ocultarse; cuanto tiempo?, cuanto tiempo ha sido así?.

Han pasado diez años desde la última vez que estuve aqui, en ese entonces las cosas eran muy distintas, podías salir a caminar sin ningun temor, cualquiera que intentara cometer un crimen era inmediatamente aprehendido por la policia, las calles eran seguras, todo gracias a las acciones de un hombre: Richard Starr, mi padre, él era el jefe de la policia en esos dias de paz, bajo su mando ningun criminal se atrevía a mostrar la cara, desde los barrios bajos hasta las clases mas altas, todo el mundo lo respetaba.

Pero no era nada mas que una simple fachada, habia alguien que movia los hilos detras de todo, su nombre es Roberto Pirelli, conocido por muchos como el "Rey Midas", un criminal que esconde sus actos ilegales tras la cortina de una compañia discografica, el descubrio a muchos talentos y los llevo hasta el estrellato, yo mismo admito haber comprado algunos discos en su momento, pero todo eso oculta una oscura verdad, compra y venta de drogas a otras ciudades pasando completamente desapercibido, es gracias a ese hombre que mi padre era respetado, aunque, tal vez respetado no sea la palabra correcta, creo que "temido" lo describiria mejor, el era un gran policia de día, pero de noche se ganaba la vida como sicario para Pirelli, solo podía haber una persona a cargo, y si alguien queria pasarse de listo y hacer negocios por su cuenta, enviaban a mi padre a hacerse cargo, fue así como la ciudad se limpío ante los ojos del gobierno.

Él sabia ocultar bien las cosas, cada vez que llegaba con algún regalo para mamá, para mi o mi hermana, lo disfrazaba diciendo que habia recibido un bono por atrapar a algún criminal buscado, estabamos llenos de lujos, obteniendo cosas incluso antes de que salieran a la venta, podria decirse que era la vida perfecta, cegados por tanta felicidad, nunca vimos lo que realmente ocurria, hasta que un día, todo nuestro mundo se vino abajo.

Un trato habia salido mal, de alguna forma, mi padre no habia logrado ocultar todos los datos y uno de los agentes se enteró, cuando llegó el día, habia todo un cuerpo de fuerzas especiales esperando para atrapar y encarcelar a los implicados, no es necesario mencionar que el golpe fue todo un éxito, mas de 50 fueron aprehendidos y procesados, varias toneladas fueron incautadas y quemadas, un trato de 3 meses acababa de ser arruinado, Pirelli estaba furioso, y dejo salir toda su ira en la primera persona que se le ocurrió.

Una noche de lluvia, justo despues de la hora de dormir, un fuerte estruendo me despertó, varias personas vestidas de negro, cubriendo sus rostros con mascaras entraron a la casa en busca de mi padre, cuando al fin lo encontraron, no se molestaron en dejarlo explicarse, dos disparos se escucharon, corrí para ver si todo estaba bien, pero lo unico que encontre fue a mis padres en el suelo, un disparo en el corazon de cada uno, a su alrededor se encontraban aquellos hombres que habian entrado a la casa, mis piernas se congelaron, las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, queria gritar, pero cuando uno de ellos se volteo hacia mí, mi aliento se desvaneció, era tan grande como un oso é igual de fuerte, el me sujeto del cuello y me levantó, -Miren, creo que despertamos al niño- el dijo, los demas a su alrededor comenzaron a reir, -Dime niño, te gustaría tomar el lugar de tu padre y golpear a todos aquellos que se burlen de tí?-, con esas palabras, todo mi miedo se desvaneció, siendo remplazado por ira, con toda la fuerza que me quedaba, conseguí patearlo en la barbilla, caí de golpe al suelo y traté de arrastrarme hacia atras, pero cuando el se dio cuenta, me pisó con gran fuerza sobre el estomago y me levanto de nuevo, -Que lastima niño, tienes el espiritu correcto, pero la mente equivocada, ahora tengo que matarte tambien, pero al menos voy a darte un regalo de despedida, podras llevarte la cara de tu asesino al infierno-, con eso, se quito la mascara, su horrible rostro aún atormenta mis sueños, fue entonces que me lanzó por la ventana, la caída me pareció eterna, y cuando por fin llegué al suelo, pude sentir como se rompian mis huesos, la lluvia cayendo sobre mí y esparciendo la sangre mas y mas, mi cuerpo estaba frio y comenzé a perder el conocimiento, ya no recuerdo que paso despues.

Huh?, que es eso?, escucho las sirenas de la policia, supongo que es hora de dejar atras los recuerdos y comenzar a hacer mi trabajo, espero que estén listos, porque acabaré con todos ustedes uno por uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario